Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

Guillermo Hang, "preocupado como todos" por la inflación

Guillermo Hang

El flamante secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, declaró hoy que está "preocupado como todos" por el aumento de los precios . En su primera aparición tras ser nombrado, dijo que "hay que trabajar" para bajar la inflación.

En diálogo con la prensa acreditada en Casa Rosada antes de participar en el acto sobre políticas para el sector hidrocarburífero que encabezaban el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, el funcionario comentó que se deberá "trabajar" para revertir la actual situación.

Consultado por los periodistas, confirmó haber dialogado con el ministro Guzmán. También, sostuvo estar "preocupado como todos" por la evolución de los precios. "Vamos a seguir trabajando en la línea que venimos trabajando", ratificó.

Guillermo Hang, quien era director del Banco Central, asumió como secretario de Comercio en reemplazo de Roberto Feletti, quien ayer presentó su renuncia al cargo. El flamante secretario tiene larga trayectoria en la función pública, habiéndose desempeñado en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde 2008 al 2015.

Fuente: Télam