La aerolínea low cost canceló varias compras de vuelos con destino a Bariloche por un "error" de la empresa. Flybondi va a compensar a los miles de clientes que habían comprado los pasajes por cifras insólitas con un voucher.
La empresa había puesto a la venta pasajes a precios realmente muy bajos, el problema fue que se publicaron para todo el público cuando en realidad se trataba de ofertas exclusivas para empleados.
“El viernes 20/05 debido a un error en nuestro sistema se publicaron tarifas para rutas nacionales e internacionales que son de uso interno, exclusivas para nuestros empleados. Era una oferta para el personal que no debería haberse abierto al público general”, explicó la empresa en un comunicado.
los clientes afectados recibirán un voucher de $3.000 que va a servir para futuros pasajes
En compensación, los clientes afectados recibirán en su mail un voucher de $3.000 que va a servir para futuros pasajes ya que la compra fue cancelada: "Realizaremos un reembolso completo de tu dinero de acuerdo con la modalidad de pago utilizado”, informaron.
El dinero va a poder utilizado en pasajes en cualquiera de las rutas de la aerolínea, en cualquier fecha y deberán ser canjeados hasta el 30 de junio.