Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari festejó el campeonato de Boca y elogió a Riquelme

Indio Solari Román Riquelme

Es sabido que el Indio Solari es hincha de Boca y en más de una oportunidad se viralizaron fotos del cantante junto al ídolo del club Juan Román Riquelme. Después del triunfo ante Tigre y la consagración como campeones de la Copa de la Liga Argentina, el artista festejó en sus redes sociales y halagó al vicepresidente del club.

"Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos...jajja", le respondió el Indio a un usuario que le cantó un gol de Marcos Rojo en Instagram. Ayer, en declaraciones radiales, Riquelme señaló: "El hincha de Boca está contento . Hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos".

Más adelante, en la misma publicación, Solari aprovechó para halagar al vicepresidente xeneixe cuando otro fan le preguntó qué pasaba si Román lo llamaba. "Estuvo hace un tiempo por casa y pasamos una tarde muy agradable. Es un tipo muy inteligente", destacó.

Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos...jajja

Mientras tanto, la banda que fundó el Indio en el 2004, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ya anunciaron fecha para su próximo show en vivo. El concierto será el próximo 20 de agosto en San Luis y las expectativas de ver al "Mister" en los escenarios crecen cada día más.

Está pasando