Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alberto Fernández sobre la salida de Feletti: “Le tocó trabajar en un momento muy singular”

alberto fernandez martin guzman feletti

El presidente Alberto Fernández habló sobre la salida del secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, ante sus diferencias con el ministro de Economía Martín Guzmán sobre el manejo de los precios.

En un acto que lideró junto al ministro para anunciar el Régimen de Acceso a Divisas para Producción Incremental de Hidrocarburos, Alberto Fernández contó que habló por la mañana con Feletti, a quien aprovechó “para despedirlo y darle las gracias por todo el trabajo realizado”.

“Él me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos justamente cuando la guerra se desató, cómo se disparó en le Argentina, y la verdad lo escuché con mucha atención alguien que ha trabajado codo a codo con nosotros y ha puesto su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular”, añadió.

Ayer, Feletti dejó su cargo y fue reemplazado por el funcionario del Banco Central Guillermo Hang, quien se mostró “preocupado” por el aumento de precios y se comprometió en “trabajar” para bajar la inflación con la misma metodología que se venía utilizando.

“He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso”, escribió anoche Feletti en sus redes sociales al anunciar su salida del Gobierno.

Está pasando