Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

WhatsApp Premium lanza nuevos beneficios pagos

Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería instantánea, intenta seducir a un tipo específico de público mediante herramientas personalizadas que ofrezcan una mayor experiencia de usuario.

La aplicación más utilizada en el mundo ahora cuenta con un nuevo servicio. Se trata de una cuenta con beneficios para personas que utilizan la app con fines comerciales.

 WhatsApp Business es una función lanzada hace unos años y que ahora suma nuevas funciones. Comenzó siendo gratuita para las pequeñas empresas y paga para comerciantes que manejan cuentas que reciben un alto número de mensajes.

Sin embargo, con la última actualización de la Beta abierta de WhatsApp, se introdujo una nueva opción de cobros que busca poder brindar las ventajas de la versión empresarial a las empresas más pequeñas a un precio accesible.

WhatsApp Premium se llamará el nuevo servicio de suscripciones que busca ofrecer ventajas a nivel de productividad a los usuarios de WhatsApp Business.

Aún está lejos a fecha de lanzamiento de esta nueva actualización de WhatsApp Business, ya que por el momento se encuentra en pleno proceso de desarrollo.

El director Mark Zuckerberg dijo que la oferta significaría que "cualquier negocio o desarrollador puede acceder fácilmente a nuestro servicio, construir directamente sobre WhatsApp para personalizar su experiencia y acelerar su tiempo de respuesta a los clientes utilizando nuestra API segura de WhatsApp Cloud alojada en Meta".

También se permitirá vincular hasta 10 dispositivos con la misma cuenta de WhatsApp -no se sabe si otros planes más caros permitirán utilizar más dispositivos-.

Aún está lejos a fecha de lanzamiento de esta nueva actualización de WhatsApp Business, ya que por el momento se encuentra en pleno proceso de desarrollo.