Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Ricky Martin va a protagonizar una comedia por Apple TV+

El cantante y superestrella puertorriqueña Ricky Martin va a ser el protagonista de la serie de comedia de Apple TV+ “Mrs. American Pie”.

Fue él mismo quien confirmó la información en su cuenta de Twitter al reproducir sin comentarios una información del medio digital Deadline. La serie va a estar basada en una novela de Juliet McDaniel y Ricky Martin interpretará el papel de “Robert".

El elenco también va a estar compuesto por Kristen Wiig y Allison Janney, con Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, como productores.

La serie va a estar basada en una novela de Juliet McDaniel.

No es la primera experiencia como actor de Ricky Martin. La estrella ganadora de múltiples premios Grammy y nominada al Emmy en Cannes ya interpretó a Antonio D’Amico, pareja oficial de Gianni Versace en la serie de FX dedicada al asesinato de famoso modista italiano de American Crime Story.

A finales de esta semana se está preprando para actuar en la gala de la Fundación AMFAR para la Investigación del SIDA junto a reconocidas personalidades como Christina Aguilera.