Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Raphinha hizo un gol, el Leeds se salvó del descenso y recorrió la cancha de punta a punta de rodillas

Raphinha, delantero del Leeds, hizo un gol clave para salvar al equipo del descenso. Cuando terminó el partido, una vez descargado el alivio de una permanencia que parecía imposible, el brasileño decidió cumplir una promesa, o simplemente hacer algo para agradecer el resultado: recorrió la cancha de punta a punta de rodillas.

Leeds llegó la última fecha de la Premier League en puestos de descenso y con muy pocas chances de mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Sin embargo, un triunfo agónico ante el Brentford como visitante por 2-1, y la derrota del Burnley de local ante el Newcastle le permitió salvarse de volver a la Championship.

Leeds llegó la última fecha de la Premier League en puestos de descenso y con muy pocas chances de mantenerse. Tras la hazaña, Raphinha recorrió de rodillas la cancha.

El brasileño fue importante durante toda la temporada, pero además ayer hizo el primer gol para abrir el marcador del partido. Después les empataron cuando faltaban diez minutos ara el final, y parecía que el destino era el descenso. Sin embargo, Jack Harrison convirtió un penal agónico y el Leeds se aseguró mantener su lugar en la Premier League la próxima temporada.

Ya sin presión, Raphinha eligió una particular manera de celebrar y de agradecer a Dios (o a quien sea) por lo conseguido: recorrió todo el campo de juego del Brentford -de punta a punta- de rodillas mientras miraba al cielo. Luego de agradecer, se sumó al grupo de hinchas que colmó la tribuna visitante y festejó el objetivo cumplido.

Está pasando