Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Los Caligaris lanzan Con Vos, un nuevo adelanto de su próximo disco

Los Caligaris

Este viernes 20 se estrenó el nuevo videoclip de Los Caligaris perteneciente a su nueva canción homónima. Con Vos está protagonizada por Juan Taleb y Libertad Gala y relata una hermosa historia de amor.

Luego del gran éxito de Quiero Cumbia, Caligaris vuelve con un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de la canción Con Vos, producida por Eduardo Cabra

Los Caligaris realizaron un increíble show este último fin de semana en el auditorio del Centro Cultural Kirchner con entradas agotadas.

Con un gran ritmo y una excelente experimentación musical, Con Vos fusiona géneros predominando siempre la canción. Con un estribillo pegadizo, la nueva canción de Los Caligaris cuenta con un mezcla entre cumbia, reggae y pop.

Con Vos es una pieza musical que apela a una construcción compartida. Se trata de una invitación a soñar una historia con otra persona, un canto al amor desinteresado que apela a darle valor a las cosas simples de la vida.

En este sentido, Los Caligaris realizaron un increíble show este último fin de semana en el auditorio del Centro Cultural Kirchner con entradas agotadas y con la participación de lujo de Angela Leiva como invitada.

Este año es el más importante de la banda ya que cumplirá un cuarto de siglo y lo festejará con una gira mundial llamada Veinticinco más el lanzamiento de su nuevo álbum del que ya conocemos dos canciones.