Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La pericia psiquiátrica de la víctima complicó más a Villa

El jugador de Boca, Sebastián Villa fue denunciado la semana pasada por su expareja por violación e intento de homicidio. Ahora, la pericia psiquiátrica reveló que la denunciante presenta indicadores de abuso sexual y estrés pos traumático.

Se vienen dias complicados para el jugador de Boca luego de que se revelera la pericia psiquiátrica que le hicieron a su expareja. De acuerdo con la pericia, la mujer "presenta indicadores de abuso sexual" que señalan que hay "Trastorno de Estrés postraumático, trastornos del sueño y del apetito". También advirtieron que padece miedo y aislamiento social.

El testimonio de la ginecóloga resulta clave ya que evaluó a la víctima dos días después del abuso sexual.

Además, el documento remarca que "del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad". También indicaron que la mujer "no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia".

La pericia es una prueba clave que va a determinar el futuro del famoso jugador. Un día después de la victoria de su club ante Tigre, Villa está cada vez más complicado y podría ser detenido en las próximas horas.

La pericia psiquiátrica reveló que la denunciante presenta indicadores de abuso sexual y estrés pos traumático.

Por otra parte, tiene que declarar como testigo la médica ginecóloga que atendió a la joven en el Hospital Penna, dos días después del ataque sexual. La médica tendría que haber declarado la semana pasada, sin embargo, dijo que no podría hacerlo porque estaba en la provincia de Mendoza, en un viaje.

Luego de esto, la fiscalía solicitó que prendiera su computadora y se conecte para declarar por Zoom pero la médica afirmó que no podía hacerlo porque se sentía mal. En teoría, la ginecóloga debe declarar hoy o mañana.

Este testimonio resulta clave ya que la médica evaluó a la denunciante tan solo dos días después del abuso sexual. Esto, junto con la pericia recientemente publicada, no dejaría dudas sobre el hecho cometido por el jugador. La causa está a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría.

Está pasando