Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

De la traición y la guerra: un hombre abandonó a su mujer con la refugiada ucraniana que habían recibido en su casa

Solamente le hicieron falta diez días de convivencia con una refugiada ucraniana a Tony Garret, un hombre inglés, para abandonar a su esposa e hijos y apostar a una vida con ella. La historia comenzó cuando Garret se unió, pese a la incertidumbre que manejaba su pareja, Lorna, sobre la posibilidad de albergar a un extraño en su casa, a un grupo de facebook para recibir a refugiados ucranianos.

Según contó Garret, la primer persona en hablarle para pedirle que su familia la reciba en su casa fue Sofiia Karkadym, de 22 años. Rápidamente su presencia, y sus decisiones estéticas, incomodaron a Lorna. Ella cuestionaba que usase maquillaje y tops escotados al interior de la casa, y notaba una llamativa tensión entre Sofiia y su marido. Sus sospechas se confirmaron, y Tony se fue con Sofiia a los diez días de que ella llegó a su casa.

Ella puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó.

Según Lorna, Soffia "puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó". Añadió, que "a ella no le importaba la devastación que quedó atrás" cuando se fue con su marido. "Todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas", contó en el medio inglés The Sun. Además, comentó las herramientas de seducción que la refugiada ucraniana utilizaba en su casa: "Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado".

Apenas 10 días después de que Sofiia llegase a su casa, Lorna decidió terminar con la incómoda situación. La echó. Sin embargo, su marido reaccionó de una forma sorpresiva: "Si ella se va, yo me voy". Ambos se fueron juntos. "Así me pagó Sofiia por darle un hogar", expresó Lorna.

La pareja había destruido su relación mucho antes de que yo llegara al Reino Unido a principios de mes

La mujer ucraniana, por su parte, contestó: "Sus constantes sospechas (las de Lorna), la tensión, simplemente nos empujó a Tony y a mí más cerca". "Ella creó esta situación sugiriendo constantemente que algo estaba pasando cuando no era así", opinó. "Así que -concluyó- esto es su culpa". Además, analizó que "la pareja había destruido su relación mucho antes de que yo llegara al Reino Unido a principios de mes".

Está pasando