Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Estalló en redes la presencia de un supuesto Maradona alentando a Boca en la final contra Tigre

Maradona Boca campeón

Boca le ganó 3-0 a Tigre, en su mejor partido en el torneo, y levantó la Copa de la Liga Profesional. De esta forma, obtuvo su segundo título de este tipo, ya que, en 2021 fue campeón después de vencer a Banfield en la final, por penales. A un año y medio de la muerte de Maradona, Diego estuvo, a su manera, en el Kempes.

“Hoy estaba esta persona en el Kempes. Me gusta pensar que el diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea”, escribió el usuario de Twitter @juanchosvm. Y adjuntó una foto de un hombre visiblemente parecido al Pelusa.

El último torneo que Boca ganó mientras Maradona vivía fue la Superliga 2019/20 y, casualmente, Diego estuvo en la Bombonera ese día. Es que, en la última fecha de ese campeonato que el Xeneize le arrebató a River, Boca jugó contra Gimnasia de La Plata, que dirigía el 10, por lo que vio en primera persona la última consagración del equipo de sus amores antes de la pandemia.

Hermosa mañana, ¿verdad?

Los jugadores del equipo de la Ribera siguen festejando este título importante que consiguieron de la mano de Sebastián Battaglia y se prestan a diferentes juegos.

En las primeras horas de este lunes, la cuenta oficial del club subió un video de Gastón Ávila imitando a Guillermo Francella en su característica cargada cada vez que gana Rácing. "Hermosa mañana, ¿verdad?", dijo el defensor central que se puso en la piel del humorista y reprodujo una de sus frases más famosas.

La Copa de la Liga Profesional es el tercer título que gana el zaguero con la camiseta de Boca, ya que, en su otro paso por el club obtuvo dos títulos: la Supercopa Argentina 2018 y la Superliga 2019/20.