Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Pizza, birra y faso: los mejores festejos de Boca campeón

Boca Juniors es el nuevo campeón del fútbol argentino. El Xeneize goleó a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en Córdoba. Marcos Rojo fue el protagonista clave en el título de Boca porque hizo el primer gol a los 48 minutos del primer tiempo con un tremendo cabezazo.

Más allá de su gran logro en la cancha, Rojo está en boca de todos por la forma en que festejó el triunfo de su club ante "El matador". Para celebrar, el plantel realizó un picnic junto a las familias dentro del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes. Allí, varias cámaras captaron al defensor y al resto de los jugadores mientras degustaban pizzas y empanadas y tomaban cerveza.

Pero, llamó la atención en las redes sociales algo que hizo Rojo minutos después de comenzar el festejo:  encendió un cigarrillo y lo fumó tranquilamente. Luego, y para aumentar aún más la polémica, el jugador decidió publicar una provocativa foto en su cuenta de Instagram.

Los jugadores hicieron un picnic junto a sus familias en la misma cancha donde le ganaron a Tigre

Se trata de una foto icónica del astro del baloncesto Michael Jordan, quien está fumando un habano luego de haber conseguido uno de los títulos que logró con los Chicago Bulls en la NBA. Además, al posteo le agregó unos emojis de caritas riéndose.

Rojo fue el protagonista clave en el título de Boca porque hizo el primer gol a los 48 minutos de la primera etapa con un tremendo cabezazo.

Pese al revuelo que causó en las redes sociales, no es poco habitual que los futbolistas fumen. Sucede en el fútbol argentino y también en el exterior. De hecho, Zlatan Ibrahimovic celebró ayer el título de la Serie A con el Milan fumando un habano.

Sin mebargo, sí es poco común que futbolistas profesionales se muestren fumando públicamente y, más aún, en el mismísimo césped donde jugaron minutos antes. Pero lo cierto es que Rojo se dio el gusto y disfrutó a lo grande en la cancha luego de ganar la deseada copa.