Lunes, 26 de Septiembre de 2022 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $153
Dólar Blue: $286
Policiales

Trágico accidente: un diputado atropelló a dos motociclistas y uno de ellos murió

El diputado de Misiones Martín Sereno atropelló a dos motociclistas este sábado por la noche. El legislador cruzó de carril en la avenida Aconcagua de la ciudad Jardín América y colisionó de forma frontal con la moto en la que viajaban dos amigos.

La Policía de Misiones asistió el hecho, pero uno de los motociclistas identificado como Sebastián Emanuel Ferreyra (21) falleció en el lugar por traumatismo de cráneo y de tórax. Su amigo y conductor de la moto Gilera 150 Luciano Schoninger (18) resultó gravemente herido.

El diputado fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo.

El diputado del Movimiento Evita de 54 años fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo -al igual que el de Ferreyra-. Manejaba una camioneta Chevrolet S10 que pertenece a la legislatura y no resultó herido en el impacto.

También se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América. 

Según un testigo identificado como Tomás, el legislador "venía de contramano y le pasó por arriba” y luego del choque "salió de la camioneta y se quedó mirando” mientras la víctima era asistida por su amigo: “Venía de cobrar en este momento y terminó muerto”, detalló a El Territorio.