Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Izquierdoz dijo que no son favoritos, pero les dejó un mensaje alentador a los hinchas

Izquierdoz Boca

Boca y Tigre se medirán en la final de la Copa de la Liga Profesional hoy, domingo, desde las 16 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. De esta forma, reeditarán el duelo que protagonizaron en 2019 por la misma competición, donde el Matador ganó por 2-0 y levantó su primer y único título hasta el momento. Este sábado, Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa, junto a Sebastián Prediger, capitán de Tigre, y palpitó el partido.

Para empezar, se sacó el traje de favorito y les dijo a los periodistas presentes que lo de "favoritos lo dicen ustedes, nosotros estamos acá y somos conscientes de que tenemos un rival enfrente que hizo muchos méritos”.

Después de eso, el Cali les dejó un mensaje a los hinchas de Boca. Les agradeció “porque lo que hacen es increíble” y les pidió que sigan alentándolos, porque ellos en la cancha van a hacer todo lo que esté a su alcance “para bordar otra estrella en el escudo”.

No solo eso, sino que el marcador central respondió las críticas por el juego de Boca. Remarcó que si están en al final es porque están en un muy buen momento. Aunque confesó que puede ser “que el equipo hay ido de menos a más, pero si llegamos a esta instancia quiere decir que el proceso fue bueno”.

Finalmente, el capitán fue consultado por el partido con Deportivo Cali, el próximo jueves y por Copa Libertadores, donde el Xeneize se juega su clasificación a los octavos de final, ya que, se encuentra tercero en su grupo. Izquierdoz dijo que la cabeza del equipo está en el partido con Tigre. "Hoy pensamos en la final, queremos el título. Después veremos qué pasa el jueves que viene sabiendo que tenemos que cerrar la clasificación. Pero ahora no pensamos en otra cosa", concluyó.

Está pasando