Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Tarde de emociones para el PSG: show de goles, anuncios y despedidas

PSG

Después de que Kylian Mbappé anunciara que continuará en el PSG luego de que termine su contrato actual, el conjunto parisino goleó 5 a 0 al Metz en el Parque de los Príncipes.

El propio Mbappé anotó un hat-trick en el encuentro, cuyo resultado se completó con tantos de Neymar y Di María. El argentino, por su parte, vivió una jornada de mucha emoción dado que jugó el último partido con la casaca del club parisino. En los últimos días, Fideo anunció que continuaría su carrera futbolística en otro equipo.

Cómo fueron los goles

Luego de un remate de Messi pegara en el palo, llegaron los primeros dos goles de Mbappé para quebrar el cero, con tres minutos de diferencia entre sí (25' y 28'). Para el primero, fue habilitado por Di María y, en el segundo, por Messi.

Así fue el gol que quebró el cero para el PSG

En el minuto 32, Neymar aprovechó un rechazo débil dentro del área rival en un quite a Di María –Messi lo había dejado mano a mano al Fideo– y definió con calidad ante la salida de Caillard. Los dirigidos por Pochettino se fueron al descanso ganando por amplia diferencia.

En la segunda mitad, Mbappé firmó su hat-trick gracias a un error de Kouyate, quien perdió la pelota contra el atacante francés en la puerta de su área y le dejó la definición servida en bandeja.

El último tanto estuvo a cargo de Ángel Di María, que rompió en llanto al festejar su gol junto a Neymar, Mbappé, Messi y el resto del plantel.

La despedida de Di María del PSG

Unos minutos después de su emotivo gol, el último con la camiseta del PSG, Di María fue reemplazado por Ander Herrera.

El argentino recibió la ovación de su gente, que lo vio brillar durante siete temporadas, en las que obtuvo 18 títulos. Sus compañeros le hicieron un pasillo mientras su esposa, Jorgelina Cardoso, lloraba de emoción en uno de los palcos.

La emoción de Di María tras su último gol en el PSG

El anuncio de Mbappé

Tras semanas de rumores que lo vinculaban a distintos clubes europeos, Mbappé comunicó públicamente que continuará por otra temporada en el Paris Saint-Germain.

Imagen

El anuncio tuvo lugar en un breve acto que se llevó a cabo en el propio Parque de los Príncipes, encabezado por el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

Está pasando