Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Berni apuntó contra Alberto Fernández: "Yo no soy parte de este gobierno"

Tenembaum Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apuntó contra el presidente Alberto Fernández “por el daño causado” al espacio del Frente de Todos, Además, afirmó que no podía afirmar si aún integraba este partido "porque no sé qué representa”.

“Si hay algo que perdió este espacio político es la coherencia”, expresó, respecto a la interna que divide al oficialismo.

Durante esta semana, Berni había señalado al Presidente de causar “un daño irreversible” debido a las medidas y el plan económico que tomó a nivel nacional y expresó que “defraudó a los votantes”.

Las críticas de Berni al Gobierno

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió a la multa que Alberto Fernández pagó por la fiesta realizada en la residencia de Olivos durante la pandemia. Sobre esto declaró que “el daño que le hizo a nuestro espacio político fue un daño profundo, que nos dolió a todos y que nos costó muy caro”.

Además, consideró que la pérdida de credibilidad de la gente se debió a que “el gobierno defraudó”. Y remarcó: “Se tenía un modelo de país y lamentablemente en este menjunje que se hizo por ganar una elección se desdibujó y perdió su impronta. Yo no soy parte de este gobierno”.

Se olvidaron que además de ganar las elecciones había que gobernar.

“El kirchnerismo se diluyó tanto más que aquellos que formaron esta alianza con una sola mirada, que era una mirada táctica electoral. Se olvidaron que además de ganar las elecciones había que gobernar”, dijo el ministro.

Por último, a pesar de las internas, añadió que el país no se encuentra en una “catástrofe económica” y que “hay posibilidades de llegar a un crecimiento con redistribución”.