Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Murió Belito, el abuelo que se hizo famoso por TikTok

Belito

Belito Rafael García murió hoy a la madrugada, según confirmó su nieta Lucía en sus redes sociales. El abuelo que se ganó el corazón de todos falleció después de estar internado varios días en una situación delicada. 

Hace algunos días, la joven publicó que su abuelo se encontraba internado con una complicación cardiaca. “Otra vez hay que tenerlo presente y enviarle sus fuerzas”, escribió y generó tristeza entre sus seguidores.

El abuelo superó los dos millones de seguidores y acostumbraba a interactuar con los jóvenes en la plataforma

Una semana más tarde, Lucía reveló que si situación no mejoraba pero agradeció a todos los mensajes de apoyo por parte de su seguidores. “Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras”, agregó.

“Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, publicó su nieta. 

Rafael García, también conocido como Belito, era un hombre de 87 años que creó una cuenta de TikTok en junio de 2021. Desde que comenzó, subió más de 50 videos con miles de visualizaciones y, en algunos casos, millones. 

Entre todas las plataformas, el abuelo superó los dos millones de seguidores y acostumbraba a interactuar con los jóvenes en la plataforma.

@belitorafael

Responder a @Cranky Crab Comedy and Puppets @luchitaisg Nuestro video favorito. - INSTAGRAM: belitorafaelgarcia #fyp

♬ 105 F - KEVVO