Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Lionel Scaloni dio la lista de convocados para la Finalissima ante Italia

Scaloni

Lionel Scaloni anunció los convocados para los próximos partidos de la Selección argentina. El conjunto liderado por Lionel Messi se enfrentará ante Italia por la Finalissima este miércoles 1 de junio. 

Pese a que Emiliano Martínez es duda para los próximos partidos, el técnico de la selección decidió convocar al arquero del Aston Villa junto a Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso

La ausencia más destacada es la de Leandro Paredes, pieza clave para Scaloni.

Además, Paulo Dybala, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero son algunas de las figuras de Scaloni que volverán para estos dos partidos que jugará Argentina

En este sentido, el técnico argentino convocó a Marcos Senesi, defensor que juega en el Feyenoord de Países Bajos, para esta final ya que el jugador fue tentado por la Selección italiana de Roberto Mancini.

La ausencia más destacada es la de Leandro Paredes, pieza clave para Scaloni. El volante del PSG aún se está recuperando de una operación por la rotura del aductor y la inserción del abdominal izquierdo.

La Selección argentina jugará ante Italia por la Copa Euroamericana y la idea de AFA es disputar un amistoso ante Israel este 6 de junio en Tel Aviv o Haifa, pero no hay confirmación oficial.