Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Di María se despidió de PSG: "Gracias a todos por el amor de todos estos años"

Di María PSG

Tras siete años, Ángel Di María se va del PSG. “Gracias a todos por el amor de todos estos años”, expresó el jugador de la Selección Argentina.

A través de varias publicaciones en las redes sociales, "Fideo" manifestó su agradecimiento al club parisino: "Gracias. Mersi". También, se mostró con una camiseta número 11 del PSG con varias firmas en las que le agradecen su paso por la institución.

Ángel Di María jugará mañana su último partido en el club francés frente al Metz por la fecha 38° de la Ligue 1. En este sentido, su entrenador, Mauricio Pochettino, declaró que le parece "un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble". "En siete años que lleva aquí ha hecho grandísimas cosas, de los mejores jugadores de la historia que han vestido la camiseta del PSG”, destacó el DT.

El futuro de "Fideo" es incierto. Mientras se prepara para disputar la Finalíssima con Argentina frente a Italia en Londres el próximo 1° de junio, Di María no sabe en qué equipo jugará. Varios clubes grandes de Europa se postularon para conquistar al delantero: Juventus de Italia, Barcelona y Atlético Madrid de España y Benfica de Portugal, entre otros.

En la temporada 2015/16, Di María llegó al PSG y en 294 partidos convirtió 92 goles y dio 118 asistencias. Además, conquistó 19 títulos en el club de París, entre Ligue 1, Copas de Francia, Copas de la Liga y Supercopas. Estuvo muy cerca de levantar la Champions League en la temporada 2019/2020.

Está pasando