Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Desde hoy será libre la cuarta dosis para mayores de 18 en la provincia de Buenos Aires

vacuna dosis

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde el lunes la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus será libre para las personas mayores de 18 años.

Quienes se hayan vacunado con la primera dosis de refuerzo –es decir, la tercera aplicación– hace más de cuatro meses, podrán asistir sin turno previo a cualquier vacunatorio para ser inoculados.

De esta forma, quienes se hayan vacunado con la primera dosis de refuerzo –es decir, la tercera aplicación– hace más de cuatro meses, podrán asistir sin turno previo a cualquier vacunatorio para ser inoculados.

El anuncio llegó por parte del gobernador bonaerense en el marco de una visita a un vacunatorio de Escobar, acompañado por Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la Provincia, y Carlos Ramil, intendente local.

En medio de una nueva suba de los casos en todo el país, la provincia de Buenos Aires cuenta con alrededor de 16 millones de habitantes vacunados contra el coronavirus, lo que implica una cobertura superior al 94% de la población objetivo.

Está pasando