Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 11.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.07
Dólar Blue: $260
Sociedad

Desde hoy será libre la cuarta dosis para mayores de 18 en la provincia de Buenos Aires

vacuna dosis

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde el lunes la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus será libre para las personas mayores de 18 años.

Quienes se hayan vacunado con la primera dosis de refuerzo –es decir, la tercera aplicación– hace más de cuatro meses, podrán asistir sin turno previo a cualquier vacunatorio para ser inoculados.

De esta forma, quienes se hayan vacunado con la primera dosis de refuerzo –es decir, la tercera aplicación– hace más de cuatro meses, podrán asistir sin turno previo a cualquier vacunatorio para ser inoculados.

El anuncio llegó por parte del gobernador bonaerense en el marco de una visita a un vacunatorio de Escobar, acompañado por Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la Provincia, y Carlos Ramil, intendente local.

En medio de una nueva suba de los casos en todo el país, la provincia de Buenos Aires cuenta con alrededor de 16 millones de habitantes vacunados contra el coronavirus, lo que implica una cobertura superior al 94% de la población objetivo.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.