Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Cuál es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

pronóstico del tiempo

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), no se esperan demasiados cambios en el pronóstico del tiempo para el fin de semana. Con temperaturas típicamente otoñales, se anuncian mañanas frías y jornadas frescas, pero sin lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una temperatura mínima de 5° y una máxima de 19°. En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el cielo estará algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Mañana, sábado, se repetirá el frío mañanero y las buenas condiciones del tiempo. La temperatura rondará de los 9° de mínima a los 21° de máxima con el cielo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y algo nublado en la noche. Aunque no se esperan lluvias.

En tanto, el SMN pronosticó para el domingo un leve aumento de la temperatura: la mínima será de 11° y la máxima, de 20°. La jornada en el AMBA tendrá el cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

La semana que viene empezará con condiciones del tiempo parecidas al fin de semana y no se esperan precipitaciones. La temperatura se mantendrá entre los 8/11° de mínima y los 19/20° de máxima.