Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Bercovich aseguró que las declaraciones de Alberto son una muestra de impotencia que "nunca había visto"

Bercovich

Alejandro Bercovich habló sobre la entrevista de Ernesto Tenembaum a Alberto Fernández para Radio Con Vos.

En su editorial, Bercovich aseguró que es algo increíble lo que ocurre en el Frente de Todos. “Están descoordinados. El Gobierno está desordenado y me preocupa esta situación”, expresó. 

Un presidente, que tiene convicción, se para en un estrado y le dice al pueblo que la única forma es cobrando retenciones

Frente a esto, el periodista le exigió al Gobierno que suban las retenciones porque son lo que evita que, en un país donde se produce comida, te la vendan en dólares”. 

Además, Bercovich explicó que si el Frente de Todos hubiera puesto retenciones, el precio doméstico se libera del internacional. A su vez, el economista sostuvo que lo que pasa en Rusia y Ucrania es una catástrofe mundial y, que por eso, ya comenzaron las hambrunas en algunos países.

“Lo que le dijo Fernández a Tenembaum es una muestra de impotencia que nunca había visto. Y es una contradicción interna con Martín Guzmán. Hace tres días, el ministro de Economía dijo que la decisión del Gobierno era no subirlas”, manifestó el conductor de Pasaron Cosas.

“Un presidente, que tiene convicción, se para en un estrado y le dice al pueblo que la única forma es cobrando retenciones. Y la oposición tiene que explicar por qué defienden a los 50.000 empresarios y no a los 47 millones de personas restantes”, sentenció.

Está pasando