Domingo, 12 de Enero de 2025 Cielo claro 27.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1225
Sociedad

Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en el AMBA

pronóstico del tiempo

Tras el feriado nacional por el Censo 2022, para este jueves 19 de mayo se espera, según el pronóstico del tiempo, una jornada fría, sin lluvias y con buenas condiciones climáticas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mañana con neblinas. Para la tarde y la noche, se anuncia que el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 6º y la máxima, de 17º. 

Además, la humedad se ubica en el 94%, con viento del sudeste a 3 kilómetros por hora. En tanto, se registra una visibilidad de 8 kilómetros. El amanecer está previsto para las 7.43 y la puesta del sol para las 17.57.

Por otro lado, el viernes se anticipa con cielo despejado a parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre 3 y 19 grados. El buen tiempo se mantendría el fin de semana.

Más leídas
Mundo
Corina Machado fue secuestrada y luego liberada por el gobierno venezolano tras salir a las callas y sumarse a la manifestación contra Maduro.
Deportes
El anuncio se hizo en las redes sociales de Alpine y será el piloto suplente.
Política
En un acto del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno deslizó que Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Mundo
El exmandatario uruguayo reveló que le queda poco tiempo de vida y se despidió de sus compatriotas.
Economía
La promo es únicamente para venta minorista, donde se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Está pasando
Política
Guillermo Francos habló este domingo sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el PRO para que Mauricio Macri sea candidato a senador.
Policiales
Un accidente de tránsito mató a tres personas en Brasil, entre los que se encontraban dos turistas argentinos.
Policiales
Un intento de motín fue frenado por los efectivos de la Policía de la Ciudad en la comisaría 10 bis, ubicada en el barrio de Versalles.
Política
Según un informe preliminar elaborado por el SNIC, la tasa de homicidios en Argentina en 2024 se ubicó en 3,8 por cada 100 mil habitantes.