Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Sociedad

Los parquímetros con monedas dejarán de funcionar a fin de mes

parquímetros

Los parquímetros con monedas, maquinas utilizadas para cobrar el estacionamiento en la calle en lugares seleccionados, dejarán de funcionar a fin de mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su reemplazo, a partir de junio empezaría a regir un sistema más moderno que se podría operar desde el celular.

No habrá más parquímetros a monedas para estacionar en CABA.

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo anunció Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, en su cuenta de Twitter. "No habrá más parquímetros a monedas para estacionar en CABA. En junio empieza el nuevo sistema que funciona con una App en el celular", expresó el funcionario.

Los cuestionamientos no tardaron en aparecer en las redes sociales. Desde gente que se pregunta que será de las personas mayores que no manejan bien la tecnología hasta reclamos por la promesa incumplida de campaña de que todos puedan estacionar gratuitamente en las cercanías de su hogar aunque haya parquímetros.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.