Martes, 05 de Julio de 2022 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $252
Deportes

Edgardo Bauza sufre un Alzheimer "muy avanzado"

Edgardo Bauza está viviendo los peores días de su vida. Según el relator deportivo Juan Manuel "Bambino" Pons, el ex director técnico de la Selección argentina y San Lorenzo está atravesando un cuadro de Alzheimer "muy avanzado" y que "está complicado".

"Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas. Le pregunté al hijo si él lo sufre y me dijo que no, lo que pasa es que no se da cuenta", detalló el periodista.

El exentrenador de la Selección Argentina sufre un complejo cuadro de Alzheimer. Se había retirado de la dirección técnica a fines del 2021 alegando "razones de salud".

El exfutbolista y DT comenzó con los primeros síntomas en su última etapa en Rosario Central, cuando en algunas ocasiones preguntaba por qué no llegaban los jugadores a entrenar, siendo que les había dado el día libre. Por eso, a finales del 2021 su hijo publicó una carta firmada por el Patón, en la que explicaba que los motivos de su retiro se relacionaban a su salud.

"Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante tantos años, luego de mi etapa de futbolista”, expresó el ex DT de la Selección Argentina en dicha carta.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.