Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Cuánto saldrá una pinta de cerveza en Qatar 2022

Qatar Cerveza

El Mundial de Qatar 2022 será único en su historia por sus excéntricas particularidades. Pese a que está prohibido consumir alcohol en la vía pública, se podrá tomar cerveza en los estadios de Qatar.

Según confirmó A La Fresca, la pinta de cerveza de 550 ml en el Mundial de Qatar se conseguirá a 10 libras esterlinas (1480 pesos argentinos aproximadamente).

La justificación que dan las autoridades árabes sobre el precio es que existe una restricción cultural a la hora de consumir alcohol

El portal brasileño Lance explicó que este valor es más del doble que en Inglaterra y mucho más que en los anteriores mundiales. Por ejemplo, en Brasil 2014, el vaso de cerveza costaba cinco veces menos.

Por otro lado, en el Mundial Rusia 2018, la pinta de cerveza salía tres veces menos de lo que saldrá en Qatar. La justificación que dan las autoridades árabes sobre el precio es que existe una restricción cultural a la hora de consumir alcohol. 

Sin embargo, la FIFA espera que, para fines de noviembre cuando comience el mundial, estas restricciones sean flexibilizadas con el objetivo de atraer a más personas.