Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $254.5
Deportes

Con una goleada, River se clasificó a octavos de final

River

River goleó 4-0 frente a Colo Colo en el Monumental y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Los goles los convirtieron Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Héctor David Martínez y Exequiel Barco.

Al millonario le costó en el primer tiempo y encontró el gol –quizás sin merecerlo– a los 42', para irse al descanso ganando 1 a 0. El tanto llegó luego de un centro de De La Cruz que rechazó un defensor rival y entró tras rebotar en Palavecino.

River se clasificó a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores a falta de una fecha, al quedar primero en su grupo con 6 puntos de diferencia sobre sus perseguidores Colo Colo y Fortaleza.

Ya en el complemento todo fue más fácil. El mismo De La Cruz amplió la diferencia a los 7', iniciando una ráfaga del equipo de Marcelo Gallardo que continuó con el gol de Martínez a los 21' y culminó con el de Barco a los 23'.

De esta forma, River se clasificó a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores a falta de una fecha, al quedar primero en su grupo con 6 puntos de diferencia sobre sus perseguidores Colo Colo y Fortaleza.

El próximo miércoles el equipo de Núñez enfrentará a Alianza Lima, ya eliminado, en el marco de la última jornada de la fase de grupos. El partido no carecerá de importancia ya que al millonario le conviene estar entre los mejores primeros.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.