Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tres jugadores de River dieron positivo de Coronavirus

River

Dos días antes del partido ante Colo Colo, cinco integrantes del plantel de River comenzaron a tener síntomas compatibles con Coronavirus. Hace exactamente un año, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo vivió lo mismo y tuvo que utilizar a Enzo Pérez como arquero en un partido de Copa Libertadores.

En las últimas horas, River confirmó que hay cinco integrantes del plantel que dieron positivo de Coronavirus. El parte médico informó que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, están aislados.

Los contagiados se suman a Juan Fernando Quintero, quien se resintió del desgarro que sufrió el 19 de abril en el partido ante Talleres de Córdoba

Por lo tanto, los tres jugadores no estarán presentes en el partido ante Colo Colo. Sin embargo, el cuerpo técnico del millonario apuesta a que se recuperen para la última fecha de la Copa Libertadores.

Con estas bajas confirmadas, Gallardo presentará la lista de concentrados para el partido ante Colo Colo. En este sentido, el técnico del Millonario no podrá contar con tres piezas claves para sellar la clasificación a los octavos de final.

Los contagiados se suman a Juan Fernando Quintero, quien se resintió del desgarro que sufrió el 19 de abril en el partido ante Talleres de Córdoba. Por tres semanas, Gallardo no podrá jugar con el mediocampista colombiano.