Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se subasta un departamento en la Casa de los Espejos, un histórico edificio de la Ciudad

Casa de los Espejos

Ubicada en la esquina de Moreno y Solís, se subasta un departamento de un histórico edificio que forma parte de la lista de propiedades protegidas por el Gobierno de la Ciudad como patrimonio arquitectónico. 

Este edificio es considerado como la Casa de los Espejos en el que vivió sus últimos años Agustín Magaldi, reconocido cantante de Tango. Además de su fachada francesa, esta estructura cuenta con una impotente puerta con hierro y vetas doradas.

El Banco Ciudad detalla que es un departamento de tres ambientes ubicado con vista a la calle Solís.

La propiedad de la Casa de los Espejos es una de las que están disponibles en la subasta que realiza el Banco Ciudad cada mes. Estas son recuperadas por la Procuración General de la Ciudad a través del Régimen de Herencias Vacantes. Los departamentos son adquiridos cuando el propietario muere y no tiene herederos.

Entre las propiedades que se subastan, hay distintos departamentos en los barrios de Chacharita, Almagro, Flores y Lugano.  

Acerca del departamento del barrio de Monserrat, el Banco Ciudad detalla que es un departamento de tres ambientes ubicado con vista a la calle Solís. El precio base es de $16.000.000 y la subasta se realizará este 24 de mayo.

Está pasando