Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Murió el taxista que atropelló y mató a una estudiante francesa en Palermo

Taxista

Murió el taxista que atropelló a un grupo de estudiantes franceses tras sufrir un síncope. El hombre se encontraba internado en el Hospital Rivadavia y su fallecimiento se confirmó en las últimas horas. 

Fuentes oficiales informaron que el taxista involucrado en el accidente de Palermo el sábado 7 de mayo falleció en las últimas horas del martes. Además, agregaron que había sufrido múltiples episodios de taquicardia.

Las autoridades de la Embajada Francesa informaron que la joven estaba de intercambio en la Universidad de San Andrés.

En este sentido, el jubilado comenzó con una fuerte arritmia ayer y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos. El taxista se desvaneció mientras manejaba frente al Hipódromo de Palermo y atropelló a tres estudiantes francesas. Una de ellas murió y las otras dos fueron dadas de alta.

Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Fernández con cuadros graves. Lwana Margaux Adrienne Bichet, una de las estudiantes, murió cuando se encontraba en el quirófano luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La estudiante francesa tenía un hematoma subdural por una fractura craneana. Frente a esto decidieron intervenir quirúrgicamente. Las autoridades de la Embajada Francesa informaron que la joven estaba de intercambio en la Universidad de San Andrés.

Un día más tarde confirmaron el alta de una de las jóvenes, mientras que la última estudiante estuvo internada hasta el viernes en terapia intensiva. Pese a esto, los médicos le dieron el alta y fue trasladada al Sanatorio Mater Dei.

Está pasando