Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Encontraron asesinada a la chofer de taxi que estaba desaparecida

chofer asesinada

El cuerpo de una chofer de taxi, que era intensamente buscada en Misiones, fue hallado en un pozo de agua, con las manos atadas y una bolsa en la cabeza. Por el hecho fue demorado su novio.

Claudia Elizabeth Benítez, de 35 años, era madre de dos niños de 8 y 11 años, y estaba desaparecida desde el martes a la madrugada luego de terminar un viaje. Su cadáver fue encontrado en una vivienda abandonada en la zona industrial de la ciudad misionera de Posadas.


La investigación

La policía comenzó a investigar el hecho cuando vecinos del barrio Parque Industrial alertaron sobre el incendio de un auto Chevrolet Corsa Classic, que luego se determinó que era un taxi y que pertenecía a la víctima.

En la primeras horas del miércoles, cerca de 120 efectivos policiales comenzaron un rastrillaje por la zona y cerca de las 9 lograron encontrar el cuerpo sin vida de la mujer dentro de la excavación de la finca.

El auto de la chofer asesinada

Qué se sabe de la pareja de la chofer

La pareja de Claudia, de 39 años, fue demorado y quedó a disposición de la justicia. "Se trata de una demora preventiva y seguirá así hasta tener más novedades del hecho", informó un investigador.

De acuerdo a las fuentes, el hombre -que trabaja en una farmacia y maneja el taxi en sus tiempos libres- testificó que la mujer había salido a la madrugada a realizar un servicio y que hasta cerca del mediodía del martes no había vuelto.

El juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, está a cargo de la causa que investiga el hecho. El magistrado ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial y solicitó una serie de diligencias que tienen como objetivo intentar identificar los movimientos de la víctima antes de ser asesinada.