Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

En medio del conflicto con el club, la barra apretó a Centurión: "A San Lorenzo se lo respeta"

Ricardo Centurión suele estar envuelto en polémicas en cada club al que le toca representar. En este caso, a solo cinco meses de haber sido presentado en San Lorenzo, el volante está más afuera que adentro del club. Pero además de ponerse a la dirigencia y los hinchas en contra, la barra también le hizo saber de su malestar con el jugador.

En las últimas semanas, el jugador se ausentó de varias prácticas sin previo aviso, y luego se viralizó un video del futbolista, acompañado de amigos y cuatro mujeres, en pleno baile. A partir de esta situación, el club decidió que se entrenara a separado del plantel profesional, quitó su indumentaria del vestuario y le informó que ya no será tenido en cuenta.

Centurión apuntó contra la dirigencia de San Lorenzo y le respondió la barra brava.

Sin embargo, el ex Racing y Boca volvió a aparecer en las instalaciones del club y aprovechó para enviar un mensaje a través de sus redes sociales. Con una imagen suya en una de las camillas del Ciclón, mostró que avanza en la recuperación de su rodilla izquierda (lesión que en el club desconocen su origen) y protestó: "Recuperando mi rodilla. Aunque no me den ropa vengo igual".

La relación del mediocampista con la institución está rota, y los hinchas tampoco quieren saber más nada con él. Hasta ahora, lo habitual en su carrera. Pero apareció la barra brava de San Lorenzo y decidió hacerle llegar un mensaje, compartiendo la foto que Centurión había publicado: "Agradece que no te cacheteamos quebrado de mierda. A San Lorenzo se lo respeta".

Por otra parte, la madre del futbolista publicó un video en su Instagram personal denunciando que una persona pasó por su domicilio y rompió el auto de su hijo.

Desde el club intentarán rescindirle el contrato, por lo que debería volver a Vélez, que es el dueño de su pase. Pero en el club de Liniers tampoco quieren saber nada con Centu, así que ya están viendo qué club puede estar interesado en hacerse con los servicios de quien es un grandísimo jugador y un mayor problema.

Está pasando