Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Policiales

Detuvieron a dos asaltantes que robaban a censistas: uno es policía

Mientras las calles se encontraban vacías y los negocios cerrados para llevar adelante el Censo, al menos tres censistas fueron víctimas de robo y los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Los dos delincuentes manejaban un auto por las calles de Quilmes y uno de ellos es policía bonaerense.

Los asaltantes fueron identificados como Mauro Leonardo Garone, de 41 años que presta servicio en la seccional de 4ª en Avellanada y Ángela Abigail Mozart, de 25. Ambos utilizaron un auto Volkswagen Voyage y el arma reglamentaria para robar a censistas.

En el primer caso, el delincuente se llevó las pertenencias de una de las trabajadoras que se encontraba recolectando los datos en una casa. En las imágenes se puede ver como el auto se detiene y  baja un hombre que las apunta con un arma.

Momentos más tarde, a pocas cuadras, otra censista fue ataca de la misma forma. Quiso correr, pero el hombre la tiró al piso y se llevó sus pertenencias y su celular.

La policía localizó al vehículo en las calles Mitre y Brandsen mientras consumaban otro delito. Dentro del auto encontraron dos celulares robados, la 9 milímetros reglamentaria, una réplica y las pertenencias de otras víctimas, como las planillas para realizar el Censo, dinero, celulares y ropa.

Los responsables (el conductor y su cómplice) ya fueron detenidos en Bernal por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y tomó intervención la seccional de la policía número 9 de Quilmes. Para detenerlos fue importante la colaboración de los vecinos auto convocados por la seguridad del barrio.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.