Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un grupo de personas compró pasajes a $10 por un error en la pagina de una agencia de viajes

Pasajes

Un grupo de personas compró pasajes a Europa o Estados Unidos por el precio de solo $10 tras un error en una agencia de viajes.

Inmediatamente, un usuario de Twitter viralizó esta situación en las redes sociales. Algunos celebraron y otros lamentaron no poder comprar su pasaje a tiempo. La agencia de viajes se llama eDreams, una empresa que tiene su sede en España, y tiene algunas ofertas en vuelos regulares, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

Hay gente con suerte, pero los que llegaron a comprar pasajes a Europa a $10 por el error de eDreams están en una categoría superior”, contó un usuario. 

https://twitter.com/gabepstein23/status/1526302763256164352?cxt=HHwWgMCl-diRwq4qAAAA

Algunos apuntan que la empresa dará marcha atrás con los pasajes vendidos a $10 , mientras que otros celebran por aprovechar esta extraordinaria oferta

”A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aerolínea nuestro vuelo, ¿me avisan si surge alguna novedad? Por el momento estaría viajando más barato de lo que sale tomarse un colectivo”, escribió otra beneficiada por el error de la página.

Sin embargo, otro usuario aseguró que le dieron de baja su viaje después de comprarlo. "Saqué pasaje a un dólar con el error tarifario web de eDreams. Ya me cancelaron el tramo ida. ¿Tienen algún caso a mano de errores similares para reclamarle a la empresa que se haga cargo del pasaje?”, escribió.

Está pasando