Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Por qué Johnny Depp no mira nunca a Amber Heard a los ojos

Depp

Johnny Depp y Amber Heard protagonizan uno de los juicios mediáticos más escandalosos de Hollywood. En este nuevo capítulo, una de las abogadas del actor reveló por qué él no la miró nunca en todo el proceso.

Fue el actor el que llevó a su exmujer a la Corte de Virginia, Estados Unidos, por difamación. Heard, por su parte, intenta demostrar que fue víctima de violencia doméstica.

En un interrogatorio a la actriz por parte de la abogada de Depp, Camille Vasquez, le preguntó a la actriz: “El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”. “No que haya notado”, contestó Heard.

Amber Heard vs Johnny Depp

“Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, interrogó Vasquez, a lo que Heard dijo que sí. Acto seguido, la abogada le preguntó si sabe por qué él evitaba el contacto. “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, dijo la defensa. “No recuerdo si dijo eso”, aseguró la actriz.

Entonces, la abogada pidió que se reprodujera un audio donde la ex pareja se encuentra para despedirse. A pesar de haber solicitado una orden de restricción en su contra en ese momento, Heard llamó a Depp para reunirse en un hotel en San Francisco en 2016. Una reunión a la que Depp testificó previamente que asistió con la esperanza de que “ella se retractara de sus mentiras” sobre él. “Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme”, le pide la actriz. Pero Depp le responde: “No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

“Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?”, preguntó Vasquez, y Heard respondió: “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme".

Con esta confrontación, la defensa de Depp refutó la acusación de uno de los voceros de Heard que, hace unas semanas, aseguró que el actor no tenía el valor de mirarla ante la jueza. “No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”, apuntó.

Está pasando