Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Incendio en un edificio de Belgrano: hay un muerto y dos heridos

Incendio en Belgrano Felipe Pettinato

Una persona murió por un incendio que ocurrió ayer por la noche en un edificio del barrio de Belgrano. Además, dos personas fueron trasladadas a un hospital afectadas por inhalación de humo.

Fuentes policiales y sanitarias informaron que el fuego se desató cerca de las 23.40 en el living del departamento F del piso 22 de un edificio ubicado en calle Aguilar al 2300 y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló que los bomberos encontraron a un hombre sin vida cuando ingresaron al inmueble.

En este sentido, indicó que la víctima fatal era un hombre joven, aunque aún no difundió la identidad. Además, el responsable del Sistema de Atención Médica de Emergencia señaló que dos jóvenes fueron trasladados al hospital Pirovano afectados por el monóxido de carbono.

Uno de los internados es Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato, quien se encuentra fuera de peligro. Al respecto, su padre aseguró en su programa de radio Pop: “Felipe está bien. Se encuentra bien”. “Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, expresó el músico y conductor.

Cabe destacar que los bomberos trabajaron durante casi dos horas para apagar el incendio en el edificio de Belgrano. Del operativo, que terminó cerca de la 1.30 de la madrugada de hoy, participaron también policías de la comisaría 14 de la Ciudad.

“Se desplegó un operativo muy grande porque había mucha carga de fuego y de humo, pero por suerte la evacuación fue en orden y se pudo bajar a la gente”, sostuvo Alberto Crescenti en diálogo con TN. Las causas del fuego aún son investigadas.