Miércoles, 17 de Agosto de 2022 Humo 12.0 °C humo
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Humo 12.0 °C humo
 
Dólar BNA: $142.41
Dólar Blue: $291
Sociedad

Incendio en la casa de Felipe Pettinato: cómo murió el médico

Incendio en Belgrano Felipe Pettinato

Anoche se produjo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano. El episodio tuvo como víctima fatal a Melchor Rodrigo, neurólogo de 44 años que, según informaron los forenses a cargo de la autopsia, murió como consecuencia de quemaduras críticas y otras lesiones.

El médico quedó atrapado en el departamento y falleció por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar". En cuanto a las otras víctimas, el hijo de Roberto Pettinato y una persona cuya identidad no trascendió, se encuentran internadas y fuera de peligro.

El hijo del reconocido conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano y luego a la Clínica Zavala, también ubicada en Belgrano

La justicia caratuló la causa como una "averiguación de causales de muerte e incendio". El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25, a cargo del doctor Martin Rinaldi, que espera la evolución del estado de salud de Felipe Pettinato para tomarle declaración.

Luego del episodio, el hijo del reconocido conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano y luego a la Clínica Zavala, también ubicada en Belgrano. El joven se encontraba en la propiedad cuando llegó la policía y encontró a Rodrigo sin vida.