Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Iban a La Salada y les robaron 10 millones de pesos

Ayer, dos hombres que se dirigían a comprar a la feria La Salada fueron asaltados por diez delincuentes. Les robaron 10 millones y escaparon.

Este lunes, dos hombres se dirigían en un Mercedes Benz Sprinter color blanco hacia la famosa feria ubicada en Lomas de Zamora. Los hombres, que provenian de la ciudad de Rosario, fueron sorprendidos por 10 hombres que estaban en tres vehículos. Dos se acercaron por detrás y uno por delante y así, las víctimas quedaron acorraladas.

Llevaban 10 millones de pesos que iban a utilizar para comprar mercadería en La Salada.

Llevaban 10 millones de pesos que iban a utilizar para comprar mercadería en La Salada. El robo quedó registrado en un impactante video. De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, el asalto comenzó a las 7 de mañana. Al verse rodeado, el conductor de la camioneta dio marcha atrás y chocó contra uno de los autos de los ladrones.

Este lunes, dos hombres se dirigían en un Mercedes Benz Sprinter color blanco hacia la famosa feria ubicada en Lomas de Zamora.

Luego de hacer esa maniobra, se subió involuntariamente a la vereda e impactó contra el frente de una panadería, donde quedó detenido y encerrado por el grupo.

Acto seguido, los delincuentes -algunos con el rostro tapada y otros con gorra y/o capucha- abieron las puertas de la camioneta y con amenazas y golpes robaron los bolsos de dinero que tenían las víctimas.

Tres minutos después del inicio del asalto, la banda escapó a bordo de dos de los autos. Los delincuentes abandonaron un Ford Ka Gris que quedó dañado en la parte de la delantera y que tenía pedido de secuestro activo por robo.