Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Eric Clapton tiene Covid y canceló dos shows

Eric Clapton está realizando una gira por Europa y debió cancelar dos shows porque dio positivo de Covid después de un concierto. "Eric está preocupado y quiere evitar contagiar a sus músicos, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fans".

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo del reconocido músico dio a conocer que se contagió de Coronavirus. "Eric Clapton sufre desafortunadamente de Covid después de haber dado positivo en la prueba poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Sus asesores médicos le han dicho que si reanudaba sus viajes y actuaba demasiado pronto , podía retrasar considerablemente su recuperación completa".

El músico tuvo que cancelar los shows de Zúrich y Milán luego de contagiarse de Coronavirus

"Después de un intenso debate interno, se decidió con gran pesar y disculpas a todos los interesados postergar las actuaciones en Zúrich el 17 de mayo y Milán el 18 de mayo, con la esperanza de poder reanudar la gira iniciando con los conciertos en Bolonia los días 20 y 21 de mayo”.

Eric está preocupado y quiere evitar contagiar a sus músicos, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fans.

Comunicado de prensa

“Es muy frustrante que, habiendo evitado el coronavirus durante el confinamiento y durante el período en el que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric se contagió en este momento, pero esperamos que se recupere el fin de semana poder realizar el resto de los recitales”, estableció el comunicado.

Pese a que el músico recibió dos dosis de AstraZeneca, es una de las figuras públicas que se manifiesta en contra de las vacunas. De hecho, no hace giras en aquellos países que tienen restricciones sanitarias. En 2021, lanzó el tema "This Has Gonna Stop", donde rechaza las medidas sanitarias preventivas.