Martes, 28 de Junio de 2022 Lluvia ligera 12.2 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 12.2 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130.07
Dólar Blue: $232
Policiales

El vergonzoso momento en que el comisario de Lomas de Zamora es detenido por manejar borracho y armado

Un comisario manejaba borracho por las calles de la ciudad en la localidad de Banfield portando su arma reglamentaria. Fue detenido y las grabaciones muestran el peligroso estado en el que conducía mientras lloraba y aseguraba tener 28 años en el servicio. A pesar de esto, la fiscal ordenó que lo liberen.

Varios vecinos advirtieron que un auto (Peugeot 205) iba manejando peligrosamente por las calles de Banfield. La Policía detuvo al hombre que fue identificado como Oscar Alberto Alonso y se desempeñaba como Jefe de Turno en la Comisaria 8va del partido de Lomas de Zamora.

El comisario fue separado de la Policía Bonaerense y su arma reglamentaria quedó incautada. 

El hombre que conducía portando su arma reglamentaria fue protagonista de un vergonzoso e indignante momento. Cuando le retiraron la 9 milímetros del vehículo comenzó a gritar: "Soy el comisario Alonso, estoy borracho. Capitán ¿Qué sacaste del auto?" y asegurar que tiene "once años de subcomisario y cuatro de comisario":  “Yo jamás en mi vida me puse en contra de un azul".

Además, pidió el teléfono para llamar al jefe de la policía, pero no consiguió su cometido.

El comisario fue esposado y trasladado a la dependencia, pero el fiscal a cargo de la UFI N° 08, el Dr. López consultó con el titular de la fiscalía Dr. Grieco y ambos deciden dejarlo en libertad. Fue separado de la Policía Bonaerense y su arma reglamentaria quedó incautada. 

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.