Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El abogado de Alberto Fernández le respondió a Bullrich y la acusó de hacer "circo"

Fernández Bullrich Pfizer

Hoy tuvo lugar una audiencia de mediación que involucra a Alberto Fernández y a Patricia Bullrich. El presidente había denunciado a la dirigente de Juntos por el Cambio, luego de que esta asegurara que funcionarios del Frente de Todos habían pedido coimas a ejecutivos de Pfizer para la adquisición de vacunas.

Al no haber retractación, ignoramos a la demandada y se abrió el juicio a prueba. Lo demás es circo de Bullrich.

Luego de la audiencia, Bullrich acusó al presidente de haberse "escondido en un cuartito". "Ni siquiera me vio a los ojos. La audiencia no existió como tal, lamentablemente no pude decirle en la cara lo que venía a decirle; el Presidente se escondió y vino en patota", había dicho la exministra de Seguridad.

En las últimas horas, Gregorio Dalbon, abogado de Fernández, salió a responderle por redes sociales y dijo que con el mandatario cumplieron el acto y "que al no haber retractación, ignoramos a la demandada y se abrió el juicio a prueba".

"Lo demás es circo de Bullrich", aseguró el letrado en su cuenta de Twitter.

Además, Dalbon escribió: "La Sra. Bullrich buscaba enfrentar al Presidente y Alberto no tenía problemas en verla si se retractaba. Al no hacerlo, se hizo la audiencia y terminó el acto. Enojada la Demandada fue hacer lo que le gusta. CIRCO."