Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Cómo es el lujoso crucero que albergará a los argentinos en Qatar

Un exclusivo crucero va a hospedar a los fanáticos argentinos que viajen a ver al equipo de Lionel Scaloni jugar en el Mundial de Qatar. Con la capacidad para 2800 personas busca dar respuesta a los hinchas que no tienen dónde alojarse y quieren divertirse: "La Scaloneta flotante".

Argentina ya se convirtió en el país que más entradas pidió para ver el Mundial. La lujosa embarcación va a ubicarse en el Puerto de Doha e incluye acceso a los tres partidos de la fase de grupos (Arabia Saudita, México y Polonia).

La idea surgió para dar un lugar a las personas después de los partidos que quieran ir de fiesta ya que en Qatar puede ser difícil por la cultura tan distinta en la que el alcohol por ejemplo está prohibido. La embarcación tiene 12 pisos y lujosas comodidades: camarotes internos y externos dobles y triples, siete piletas, hidromasajes, cinco restoranes, doce bares, un teatro para 1500 personas, spa, gimnasio y una cancha de fútbol.

Va a rondar los 7.500 dólares y con el vuelo alcanzará los 12 mil dólares.

Ofrecerá también espectáculos exclusivos: la artista Tini Stoessel y la fiesta Bresh van a estar a bordo. También van a ser invitados el el exfutbolista Claudio Paul Caniggia y los jugadores campeones del mundo en 1978 y 1986.

El precio es elevado: va a rondar los 7.500 dólares y eso sin contar el vuelo hasta el país. Con el vuelo alcanzará los 12 mil dólares.

“Como sabemos que puede haber problemas con los vuelos, la gente puede hacer una escala previa en Dubái, embarcarse el 17 de noviembre en el crucero y llegar a Qatar dos días después”, explicó a La Nación el creador de esta idea Gonzalo Velázquez.

Está pasando