Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Villa denunció que fue extorsionado antes de la acusación de su ex por abuso sexual

Sebastián Villa denunció que recibió llamados extorsivos el 11 de mayo, dos días antes de que se presentara en los tribunales de Lomas de Zamora el escrito donde su ex novia lo denunció por abuso sexual e intento de homicidio.

Según la denuncia presentada este mediodía, Villa "recibió llamados telefónicos donde le exigían dinero a cambio de no divulgar información comprometedora". A partir de esta situación, el fiscal Martín Mainaldi solicitó un relevamiento de las llamadas que el colombiano dice haber recibido ese día.

Villa denunció que tanto él como su representante y un asistente recibieron llamados extorsivos pidiendo plata a cambio de no dar a conocer información comprometedora dos días antes de la denuncia de su ex.

En el escrito de la denuncia, presentado por Martín Apolo, abogado del futbolista, se especifica que ese miércoles su cliente recibió "varios llamados telefónicos provenientes de números ocultos" en los que "una persona del sexo masculino le solicitaba dinero", con la intención de "evitar la divulgación de información o material comprometedor del damnificado".

En ese documento, especificaron que tanto el representante del jugador, Rodrigo Riep, como un asistente personal recibieron llamados similares el mismo día.

La investigación se da en el contexto de la denuncia de abuso sexual que presentó el viernes pasado una mujer, identificada como R.T.D, quien aseguraba haber sido abusada por el delantero de Boca después de un asado con un grupo de los compañeros del club, en el domicilio de quien era su pareja em un country de Ezeiza.

Está pasando