Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Un excombatiente de Malvinas mató a un joven de un escopetazo en la cara

Escopetazo Tucumán

Un hombre de 74 años asesinó, de un escopetazo, a un joven de 28 porque le habría robado la moto, tres días antes del crimen. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, este sábado, en plena calle.

La víctima, identificada como Ariel Melián, estaba viajando con un amigo en un carro tirado por un caballo por Avenida Alem y López Mañan, en el Barrio sur de la capital tucumana. En ese momento, el asesino se acercó y le disparó a sangre fría en la cara, por lo que murió instantáneamente.

El sospechoso, Miguel Bartolomé Cajal, es un excombatiente de Malvinas, fue detenido y la policía cree que mató al joven porque le robó la moto. En el impactante video se ve cómo sale de su casa cuando pasa el carro y le da un escopetazo a Melián.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó que allanen la casa del sospechoso para secuestrar elementos de interés para la causa, sobre todo la escopeta.

“Melián es un chico con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser el robo de la moto de Cajal, unos días atrás”, le dijo un investigador a Télam.

Ahora, el fiscal de la causa tiene 48 horas para llevar adelante la audiencia en la que formule los cargos contra el sospechoso. Según lo que trascendió, aseguran que podría pedir 10 años de prisión para Cajal.

Está pasando