Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

Rusia acusó de "traición e hipocresía sin límites" a Alberto Fernández

Rusia

La agencia oficial de noticias rusa Sputnik publicó este sábado un artículo de opinión en el que califican de traidor a Alberto Fernández por la condena a Rusia tras la invasión a Ucrania.

En su nota de opinión, el periodista uruguayo radicado en Moscú, Javier Benítez, asegura que el nivel de traición del presidente argentino hacia su par ruso está fuera de duda y fuera de concurso.

Sputnik destaca que el Presidente ofrece gas de esquisto a un país como Alemania, que supuestamente firmó ciertos compromisos con el medioambiente. 

Además, Rusia sostiene que la decisión de Fernández significa que avala el genocidio de Kiev en el Donbás, y a los batallones nazis que lo ejecutaron durante los últimos ocho años.

"Luego de que Rusia haya sido la gran ayuda de Argentina al suministrar vacunas Sputnik V para combatir la pandemia, algo que ha reconocido en la cara del presidente, Vladímir Putin, y tras la 'hazaña' del mandatario argentino de impulsar la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos, ahora se despachó a gusto en su visita a Alemania", indica la nota de opinión escrita por Benítez.

En este sentido, el portal de noticias rusa destaca que el Presidente ofrece gas de esquisto a un país como Alemania, que supuestamente firmó ciertos compromisos con el medioambiente

"No tiene ningún sentido. Capaz que sea por una oferta de renegociación con el FMI a partir de la Unión Europea; capaz que sea por una propuesta de compra de granos y productos primarios de Argentina", concluye la nota de Sputnik.

Está pasando