Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Géneros

Pidieron 2 años de prisión para Sebastián Villa

Sebastián Villa

Es un momento decisivo para Sebastián Villa, el jugador de Boca, con respecto a las causas judiciales en las que está acusado. El lunes va a declarar la mujer que lo denunció por abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio. Si ella confirma los datos que presentó en su escrito, el deportista va a quedar imputado y la justicia comenzará a investigar el caso.

En su anterior causa, presentada por su ex pareja Daniela Cortes, Villa debe tomar una fatídica decisión. El fiscal Sergio Anauati le ofreció acordar un juicio abreviado, que implicaría una condena de 2 años en suspenso.

Uno de los golpes de Daniela Cortes

La pena es menor a la que podría recibir en un juicio oral, que podría superar los 3 años. Además, en el juicio se ventilarían situaciones que ocurrieron en el contexto de la pareja, similar a lo que ocurrió en el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard. Sin embargo, aceptar el juicio abreviado implicaría, también, aceptar la culpabilidad de golpear y amenazar a su novia.

Cortes presentó la denuncia en abril del 2020. En esta, ella contó cómo el delantero colombiano le habría pegado cuando vivían juntos. Además, mostró fotos de sus heridas, que fueron ratificadas por pericias médicas, y relató como el deportista la amenazó con asesinar a toda su familia a través de un sicario.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.