Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Pidieron 2 años de prisión para Sebastián Villa

Sebastián Villa

Es un momento decisivo para Sebastián Villa, el jugador de Boca, con respecto a las causas judiciales en las que está acusado. El lunes va a declarar la mujer que lo denunció por abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio. Si ella confirma los datos que presentó en su escrito, el deportista va a quedar imputado y la justicia comenzará a investigar el caso.

En su anterior causa, presentada por su ex pareja Daniela Cortes, Villa debe tomar una fatídica decisión. El fiscal Sergio Anauati le ofreció acordar un juicio abreviado, que implicaría una condena de 2 años en suspenso.

Uno de los golpes de Daniela Cortes

La pena es menor a la que podría recibir en un juicio oral, que podría superar los 3 años. Además, en el juicio se ventilarían situaciones que ocurrieron en el contexto de la pareja, similar a lo que ocurrió en el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard. Sin embargo, aceptar el juicio abreviado implicaría, también, aceptar la culpabilidad de golpear y amenazar a su novia.

Cortes presentó la denuncia en abril del 2020. En esta, ella contó cómo el delantero colombiano le habría pegado cuando vivían juntos. Además, mostró fotos de sus heridas, que fueron ratificadas por pericias médicas, y relató como el deportista la amenazó con asesinar a toda su familia a través de un sicario.