Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Policiales

Palermo: fatal accidente frente al Hipódromo dejó 2 muertos y más de 10 heridos

El accidente fue tan grande que uno de los autos quedó completamente dado vuelta y dentro del mismo habían quedado atrapados tres hombres y una mujer mayores de edad.

Accidente Palermo

En el barrio de Palermo, una camioneta, tres autos, una moto y una bicicleta protagonizaron un terrible accidente en cadena que terminó con un auto volcado y unas doce personas con lesiones. Dos personas murieron.

El domingo por la noche, a las 21:18 hs, sucedió un accidente en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset. Luego del choque, llegaron efectivos de la Policía de la Ciudad. También tres ambulacias del SAME y personal de Bomberos de la Ciudad.

Un BMW estaba circulando a gran velocidad y se cruzó de carril chocando directamente contra los otros autos, la moto y la bicicleta.

El accidente fue tan grande que uno de los autos, un Ford Ka de color blanco, quedó completamente dado vuelta y dentro del mismo habían quedado atrapados tres hombres y una mujer mayores de edad. Las personas fueron liberadas por personal de Bomberos, que tuvo que trabajar con herramientas hidráulicas para sacarlos.

Uno de los autos involucrados en el choque

Luego, fueron trasladados hacia hospitales cercanos. Un joven de 20 años y una adolescente de 15 años fallecieron a causa del grave accidente. Hay 10 personas que terminaron con distintos tipos de heridas, uno de ellos es un menor.

El accidente fue tan grande que uno de los autos quedó completamente dado vuelta y dentro del mismo habían quedado atrapados tres hombres y una mujer mayores de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, todo sucedió debido a que uno de los vehículos, un BMW, perdió el control. El BMW estaba circulando a gran velocidad y se cruzó de carril chocando directamente contra los otros autos, la moto y la bicicleta.

A raíz de esto, se inició una causa que quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N°7. El fiscal a cargo ordenó que se le realice un test de alcoholemia al conductor de la camioneta de alta gama.

Está pasando