Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La sentida entrega del Martín Fierro a La Peña del Morfi en la que se homenajeó a Gerardo Rozín

La peña del morfi

En medio de una enorme ovación, el equipo completo de La Peña del Morfi subió al escenario del Hotel Hilton para recibir el premio Martín Fierro al mejor programa musical, con un especial reconocimiento y homenaje a Gerardo Rozín.

Visiblemente emocionados, los conductores, chefs y productores subieron al estrado recibir el tercer premio en esta categoría para el programa y para homenajear al periodista fallecido el pasado 11 de marzo.

Allí, Mau y Ricky Montaner entregaron la estatuilla a Claudio Belocopitt, amigo íntimo de Rozín, quien tomó la palabra para recordarlo.

A Gerardo le importaba un montón este premio. Me decía que era un mimo, que era un mimo para la televisión. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y triste cuando lo perdía”, dijo el empresario televisivo y de salud. “Este premio es para el programa del 2021, año en el que Gerardo transitó un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, se le iluminaban los ojos y se le borraban los problemas, porque Gerardo transpiraba televisión (…) Así que, querido amigo, donde estés: acá tenés el mimo”, dijo.

Luego llegó el turno de Jésica Cirio, dupla en la conducción y amiga, quien se hizo cargo del programa cada vez que la enfermedad no le permitía trabajar a Rozín. “Gracias a los músicos, a los artistas, porque por ellos estamos. Gracias a la gente que nos ayuda a salir adelante, que nos acompaña todos los domingos. Gracias Sole -la incluyó a Pastorutti- porque fuiste parte de esta peña. Este premio es para Gerardo, está acá con nosotros”.

Cada vez que le tocaba trabajar, se le iluminaban los ojos y se le borraban los problemas, porque Gerardo transpiraba televisión.

Soledad Pastorutti también quiso sumar algunas palabras: “Esta es una gran familia, yo entré como refuerzo porque ya se sabia lo que estaba pasando pero quiero resaltar el esfuerzo que hizo Gerardo este último año. No nos podíamos quejar de estar cansados porque a lo mejor, él venía de su tratamiento para hacer el programa. Se ponía a dirigir y a conducir y listo… era impresionante”.