Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

La capitana de Boca, Yamila Rodríguez, apoyó a Sebastián Villa en medio de acusaciones por violación e intento de homicidio

Yamila

Bastó un post de Yamila Rodríguez para que ardiera la interna de Boca Juniors. La capitana, goleadora y referenta del fútbol femenino en Boca y jugadora también de la Selección argentina, subió a sus redes sociales una foto apoyando al delantero Sebastián Villa, sobre quien pesan un juicio oral pendiente por violencia de género, y una reciente acusación pública de violación e intento de homicidio.

Durante el partido de Boca y Racing, Yamila Rodríguez subió una foto a Twitter en la que aparece con la camiseta del delantero colombiano, lo que rápidamente generó la indignación de varios de sus seguidores y seguidoras.

Pero en vez de borrar la publicación, Yamila Rodríguez decidió compartir la imagen en Instagram, donde etiquetó al colombiano y le envió todo su apoyo: "Bancándote siempre, mi pana @sebastián14villa", escribió, seguido de tres corazones de colores azul y amarillo.

El jugador replicó el posteo en sus redes y le contestó: "Gracias, goleadora, mi pana".

En su momento, la ex pareja de Villa lo denunció, se volvió a vivir a su país y al tiempo incluso pidió públicamente que dejaran hacer su trabajo a Villa, con el objetivo de no mezclar su profesión con la vida privada. Pese a ello, no desistió de la causa que se resolverá en un juicio abreviado con condena excarcelable, que puede complicar en el futuro en caso de tener que ingresar a algún país.

La semana pasada, además, el futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer llamada Rocío que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero el 26 de junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.

Está pasando