Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

"Elemental", la nueva película de Pixar donde los cuatro elementos tienen vida propia

Como viene pasando hace ya algunos cuantos años, Pixar parece haberle tomado el gusto a la personificación de objetos inanimados, animales y hasta abstracciones, como los sentimientos. En su nueva película, Elemental, esto no es la excepción, ya que esto pasa con, justamente, los elementos de la naturaleza.

La película, dirigida por Peter Sohn, se estrenará oficialmente el 16 de junio de 2023 y narra la historia de dos seres animados hechos de fuego y agua que, a pesar de sus diferencias elementales fundamentales, se dan cuenta de que tienen muchas similitudes.

Elemental narra la historia de dos seres de fuego y agua que, a pesar de sus diferencias, se dan cuenta de que tienen muchas similitudes.

La historia base del film se centra en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. De esta manera, se hace la pregunta de qué pasaría si estos elementos tuvieran vida propia y se mezclaran entre sí. Hasta el momento no se confirmó si llegará a salas de cine o directamente se verá en Disney Plus.

Según contó el propio Sohn, la película está inspirada en su infancia de en Nueva York: "Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental".

Está pasando